Este flamante auto se posiciona por encima de varios de su clase con un look más moderno y un motor TSI que lo hacen el auto ideal para ir donde quieras.

 

PoloPolo GTS

 

 

El Volkswagen Polo ha sido un auto muy apreciado en países como Argentina y Perú por su eficiencia en combustible, su versatilidad y comodidad. Y aunque es un auto compacto que se puede estacionar en casi todos lados, no debemos dejarnos engañar ya que por dentro es bastante espacioso, seguro y funcional.

Además de la versión Track que llegó a abrirle camino al Polo y que ya se conoce en algunos países, este modelo viene en tres nuevas versiones: MSI como un auto básico, Highline que se podría decir que es el más suntuoso y el GTS el deportivo.

 

  

EntretenimientoEntretenimiento y Navegación

 

 

Entre las novedades que podemos encontrar tenemos:

 

  • Pantalla táctil de entre 8” y 10” (Volkswagen Play)
  • Apertura y arranque sin llave
  • Tablero multifuncional 100% digital
  • Cargador inalámbrico (aunque conserva las conexiones USB)
  • Sensores de estacionamiento y cámara trasera
  • Replicadores de giro en los espejos exteriores
  • Luces full LED con tecnología IQ-Light para el Polo GTS y Eco LED para las demás versiones
  • Detector de fatiga
  • Indicador de neumáticos
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Frenos de disco traseros
  • Y mucho más

 

En cuanto a las novedades mecánicas el MSI conserva las características motoras del Track. Pero es en la versión Highline donde nos encontramos el mayor cambio con un motor 1.0 TSI turbo de 3 cilindros, 101 HP y 170 Nm de torque maridado con una trasmisión automática de 6 velocidades. Aunque viene con 9 caballos de fuerza menos que el MSI, el motor 170 TSI del Highline aventaja en tecnología y con un plus de torque al clásico 1.6.

 

 

EspacioEspacio y Comodidad

 

 

Los cambios no solo fueron funcionales o mecánicos. Su diseño exterior también tuvo algunos cambios que le dieron un nuevo aire.

Al verlo de frente se aprecia su nueva estética; como la parrilla que viene con una tira cromada en la parte inferior o las luces que fueron agrandadas en los extremos y el parachoques en plástico negro que viene ahora con una figura en U del color de la carrocería y que, aunque conservan la esencia del diseño original, le dan ese toque que le permite al Volkswagen Polo sobresalir en modernidad y porte.

Igual en la parte trasera, donde la novedad más evidente es el diseño del dibujo interno de las luces traseras, además de las luces antiniebla.

Y para complementar el nuevo look, se aprecia el diseño de las llantas que vienen en 15, 16 y 18 pulgadas.

 

 

 

 

El hatchback es un tipo de auto que viene con un techo más alto y el Volkswagen Polo no es la excepción; además, esto y el mayor espacio entre asientos le permite brindar una mayor comodidad a los ocupantes. Pero este auto también viene con asientos de cuero sintético con apoyacabezas incorporado para completar la sensación de comodidad.

Por lo que vemos, este auto que es importado de Brasil llega con la firme intención de quedarse por un largo tiempo.

¿Cómo te pareció? ¿Seductor en verdad por sus características motoras y de seguridad? O, ¿coqueto por sus características funcionales y estéticas?

 

 

Resources

Share