Contará con funcionalidades como el Chevy Safety Assist estándar, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto inalámbricos, y pantalla diagonal de 11”.
En su interior, por lo menos en la versión de muestra, vemos un hermoso volante forrado y asientos bitono con una linda línea y costuras amarillas o rojas para resaltar el contorno de los asientos. Sus asientos traseros son plegables para mayor espacio de carga.
En su exterior, de color solido monocromático, vemos unos rines de aluminio de hasta 19” y una parrilla de malla negra con detalles de titanio cromado, techo panorámico y espejos laterales en color negro piano.
Entre las características de seguridad incluidas están: control de velocidad automática adaptativa, advertencia de cambio de carril con alerta de punto ciego, asistente trasero de parqueo, cámara retrovisora, entre otras.
Solo tendrá una opción de motor y es el motor turbo de 1.2L y tres cilindros, con potencia de 137hp y 219Nm de torque, conectado con una transmisión automática de seis velocidades.
Esta hermosa SUV estará disponible a partir de mediados de 2023 y se cree que vendrá a remplazar a la Tracker que se comercializa en Latinoamérica actualmente, empezando por México, claro está.