Con esta edición especial, Mercedes quiere hacer un homenaje a los 55 años del Mercedes AMG y es por eso que ha agregado detalles especiales únicos tanto en el exterior como en el interior del vehículo, que lo hacen particularmente deseable.
Estos detalles los podemos encontrar tanto en la versión de carrocería estándar como en la versión coupé, siendo el color el elemento más visible y que podemos encontrar en Obsidian Black Metallic y Manufaktur Diamond White Metallic. Además, estos modelos de edición limitada están equipados con el AMG Night Package que combina de maravilla con sus colores al añadir marcos negro brillante en algunas partes exteriores como, por ejemplo, el divisor delantero, las cubiertas de los espejos retrovisores laterales, los marcos de las ventanas y el parachoques trasero. Además, los vidrios de la ventana trasera vienen con una película polarizada térmica, mientras que las puntas de escape tienen un acabado en cromo negro.
Para identificar esta edición especial del AMG, Mercedes ha colocado esta marca en varios lugares del auto como la tapa del combustible, la parte central de las llantas y las puertas, y lo ha iluminado en un hermoso color rojo para darle un toque adicional de sofisticación.
En el interior vemos una tapicería doble color de cuero Nappa en rojo y negro, un borde rojo en el salpicadero, el volante AMG Performance con microfibra y el distintivo de la Edición 55.
Estos exclusivos detalles le agregan distinción y realce a su figura, causando una gran sensación en los que lo ven pasar.
Además, Mercedes AMG proporcionará una cubierta interior para automóviles AMG de alta calidad con los modelos Edición 55 GLE y GLE Coupé.
La edición limitada el 55 aniversario está disponible para ser ordenada desde ahora y hasta diciembre de 2022.