Finalmente Kia Sportage

 

 

Finalmente está a Colombia la nueva Kia Sportage en si versión GT-Line. Viene con full equipo y en versiones 4x2 y 4x4. Esta SUV se diferencia de sus hermanas Vibrant y Desire porque viene con asistencias avanzadas para el manejo y un notable refuerzo en su equipamiento tecnológico.

Otra cosa que la destaca son sus rines bitono de 19”, tapicería en cuero con diseños que la destacan, doble pantalla digital para el tablero y el centro multimedia, y cámara 360º.

 

 

Exterior

La parrilla y el bumper frontales vienen en su estilo GT Line que diferencia a esta versión, con acabados en negro piano.

AdemásFrontal

 

 

Además, podemos apreciar luces inteligentes IFS en la parte frontal, así como luces diurnas y traseras LED. La forma de sus luces delanteras le da ese toque especial y que atrae las miradas al pasar.

 

 

 Stops Stops traseros LED

 

 

No sé si son ideas mías, pero ¿se han dado cuenta que la forma de las luces delanteras y traseras se asemejan a los ojos de los animes? Aunque la marca no sea japonesa.

 

 

Interior

Encontramos asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico; todos los asientos son tapizados en cuero con diseños característicos de esta versión. Los asientos traseros son abatibles para permitir mayor espacio de carga.

AsientosAsientos GT Line

 

 

El volante está tapizado en cuero, calefaccionado y con levas de cambio. Al igual que el volante, la palanca de cambios viene forrada en cuero.

 

 

Volante Volante y palanca en cuero

 

 

Así mismo, se pueden controlar desde el volante las llamadas y el audio. El computador del auto puede también ser controlado desde el volante.

 

 

Techo Techo panorámico

 

 

El techo panorámico cuenta con accionamiento eléctrico de un solo toque que permite a los pasajeros disfrutar de la vista mientras viajan, pero también tener más iluminación natural en el interior.

 

 

Seguridad

VieneSeguridad

 

 

Viene con airbags frontales, laterales y tipo cortina, como se aprecia en la foto. Además, cuenta con:

  • Control automático de luces
  • Ajuste de la altura de luces frontales
  • Sistema de anclaje para silla de niños
  • Sistema antibloqueo del freno
  • Sistema eléctrico de distribución del frenado
  • Sistema de control electrónico de estabilidad
  • Alerta de ocupación silla trasera
  • Freno de parqueo eléctrico
  • Sistema de detección de punto ciego
  • Y mucho más…

 

Te dejo por aquí la ficha técnica donde verás todas las versiones Sportage y podrás comparar cada una de ellas.

 

 

 

Resources

Share