La marca de autos alemana Mercedes-Benz continúa en su camino para alcanzar su meta de electrificar todos sus modelos para el 2030. Por eso ha presentado los dos nuevos modelos que veremos en las vitrinas para el 2023 en los que apreciamos nuevos niveles de lujo moderno.

Sus líneas limpias enfatizan la dinámica progresiva y las proporciones deportivas, acompañadas de una claridad sensual y transiciones perfectas.

 

Mercedes-Benz EQE SUV

La nueva EQE SUV tiene espacio para cinco pasajeros, un ambiente espacioso e innovador, y un generoso volumen de carga.

MercedesMercedes-Benz EQE SUV

 

 

El propósito del diseño del Mercedes-EQ fue optimizado para las dimensiones de los SUV. Aquí se combina un amplio espacio con eficiencia aerodinámica, deportividad y, por supuesto, elegancia.

 

 

Así es el exterior del Mercedes-Benz EQE SUV

MercedesParrilla y tira de luz frontal

 

 

Vemos una hermosa parrilla negra con los patrones de Mercedes-Benz pequeños en ella y el logo de la marca en la parte central. La parrilla va bordeada en la parte superior por una tira de luz para darle un toque muy elegante a la cara de esta SUV.

 

 

Luces Luces en forma de hélice 3D

 

 

Diseño trasero con elementos de luces en diseño de hélice 3D y una tira de luz que las une conservando así la firma luminosa de los modelos EQ.

 

 

Manijas Manijas empotradas

 

 

Las manijas de las puertas se encuentran a ras con la carrocería y vienen en colores que combinan a la perfección, agregándole elegancia al diseño exterior de esta EQE SUV.

 

 

¿Y su interior?

La enorme pantalla del sistema MBUX Hyperscreen transforma el interior dándole un aspecto futurista al espacio interior. Son tres pantallas grandes que se fusionan visualmente bajo una cubierta de vidrio, formando una única interfaz de usuario de alta resolución.

Los sistemas de asistencia a la conducción, la navegación inteligente y el excelente confort acústico hacen que incluso las distancias largas sean una experiencia extremadamente relajante.

 

 

InteriorAsientos traseros

 

 

Los asientos de este auto vienen en una combinación de materiales naturales y sintéticos como NeoTex y cuero.

 

 

Techo Techo panorámico

 

 

100% eléctrico

Techo 100% eléctrico

 

 

Este auto fue diseñado pensando en el futuro del mercado automotriz y en la forma cómo un auto puede ser eficiente y a su vez, responsable con el medio ambiente. Incluye diversas variantes de valorización energética mediante recuperación, así como la constancia de potencia y la gestión energética.

El Asistente ECO determina el estilo de conducción más eficiente, respaldado por un sofisticado concepto térmico. La bomba de calor estándar utiliza el calor residual del accionamiento eléctrico y la batería de alto voltaje para calentar el interior.

Cuenta con un rango de autonomía de unos 590 km, especiales para un largo viaje familiar. Su innovadora dirección de eje trasero de hasta 10 grados permite que el auto a altas velocidades gire las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras para maximizar la estabilidad y, a velocidades más bajas, las gira en la dirección opuesta para reducir el radio de giro.

 

 

Mercedes-AMG EQE SUV

Otro lanzamiento será el Mercedes-AMG EQE SUV. Otro auto eléctrico con un estilo bastante modelo y deportivo

 

MercedesMercedes-AMG EQE SUV

 

 

Este auto conserva la forma de arco de los modelos EQ de la marca, pero es más deportivo y con un aspecto más robusto que el anterior.

Cuenta con un torque de 1000 Nm y una potencia de 505 kW. Puede acelerar de 0 a 100 en 3.5 segundos. Sus llantas son de aleación de 22” y están conectadas a un sistema de frenado de alto rendimiento.

Ver video de la presentación de ambos vehículos.

 

 

 

Resources

  

Share