www.landrover.co

 

Una nueva e increíble versión del Range Rover Sport que viene completamente rediseñado. Su nuevo diseño más deportivo atrae la atención de todos al pasar, por sus curvas, diseño, colores y sus parachoques delantero y trasero con escapes integrados elegantemente diseñados. Pero no es solo su exterior, solo hay que mirar en el interior y ver el contraste entre simplicidad y elegancia que le da ese estilo único que Land Rover desea entregar.

Otro aspecto novedoso que encontramos en este vehículo es que incorpora un bloque diésel, a gasolina y un nuevo motor híbrido enchufable con cambio automático de ocho velocidades. Su motor V8 de 5 litros con potencia de 386 kW (525CV) turbo de 400 CV y un motor eléctrico que entrega 141 CV y que es alimentado por una batería de 38,2 kWh.

Por si fuera poco, y tal vez lo más importante, la seguridad con la que cuenta. Adaptive Dynamics monitorea unas 500 veces por segundo los movimientos del auto y responde activamente a las maniobras realizadas. También permite configurar el patrón de aceleración del vehículo, los puntos de cambio de marcha, los ajustes de la dirección y la suspensión, de acuerdo con las necesidades de manejo, con el sistema Configurable Dynamics. Esto y lo anteriormente mencionado lo convierten en un auto cómodo, elegante y muy seguro.

 

Y Qué Más Ofrece...

www.landrover.co

 

La lista de cosas que brinda este maravilloso auto es increíblemente extensa. Va desde la seguridad hasta el diseño; desde el entretenimiento hasta la comodidad. Nada quedó por fuera. Pero mencionaremos unos cuantos solo como abrebocas:

  • Viene 7cm más largo que el Range Rover Sport saliente
  • Cuenta con faros LED digitales que pueden crear una luz diurna distintiva y una luminancia 5 veces mayor que la luz LED estándar. Cuando no detectan luz en el exterior se puede ver hasta 1 kilómetro de distancia
  • Tiene un sistema de entretenimiento en la parte trasera de los asientos delanteros, con una pantalla de ente 8” y 10”
  • Viene con una estructura de la carrocería en aluminio que incorpora material reciclado, ahorrando peso y mejorando el rendimiento. Si te gusta cuidar el medio ambiente, esta característica y el Stop/start inteligente incorporado hacen que mejore el consumo de combustible entre un 5% y un 7% y por tanto que se reduzcan las emisiones. Y ni hablar de su modo ECO que garantiza que el auto funcione de manera eficiente y económica
  • La lista continúa!

 

Recursos

Share