Para los amantes de los autos, escuchar el rugido de un Ford Mustang es una experiencia que pone la piel de gallina, así que prepárense porque el Ford Mustang Dark Horse, el primero en su tipo, va a rugir con mucha más potencia.
Ford Mustang Dark Horse en Detroit
El Ford Mustang Dark Horse 2024 está enfocado en la pista y basado en el GT, rediseñado con un motor CoyoteTM V8 de 5.0 litros mejorado - que ha formado parte de la familia Ford Modular desde 2011 - con 500 HP - el más alto hasta el momento en un Mustang® - y combinado con una transmisión manual Tremec de seis velocidades o una transmisión automática de 10 velocidades de Ford.
Llantas Ford Mustang Dark Horse – preproducción
Junto con un estilo distintivo y una miríada de características de rendimiento estándar, es el único Mustang que cuenta con freno de derrape, que está diseñado únicamente para ser usado en pista, además de varios tipos de llantas exclusivas de fibra de carbono (opcionales) con neumáticos Pirelli Trofeo R, y tres colores de mordaza de frenos BremboTM (Black, Red, Grabber Blue).
El Dark Horse es una raza de Mustang completamente nueva, que no comparte líneas de sangre con modelos históricos. Si bien se basa en el nuevo Ford Mustang GT con motor V8 de séptima generación, el Dark Horse es más rudo, listo para usar y está diseñado para las carreras, con numerosas características de rendimiento estándar y opciones exclusivas enfocadas en la pista.
El habitáculo de este auto fue rediseñado incluyendo cinturones de seguridad y costuras que combinan con los colores de su interior. La idea es entregar a cada cliente un auto personalizado desde fábrica.
Estará disponible a partir de medidos de 2023 así que empieza ya a prepararte porque su lanzamiento va a estar de locura.