Lujosa, silenciosa e increíble, son algunos de los adjetivos con los que han descrito a esta casa rodante. Y cómo no decirlo si lo que se ve a simple vista tanto en su interior como en su exterior es eso brillo, lujo y a la vez sencillez en medio de un espacio bastante reducido, pero que es en realidad muy cómodo.
La empresa fabricante de casas rodantes de lujo ha lanzado la primera casa rodante eléctrica fabricada a la fecha. Pero ¡no es una casa rodante cualquiera! Como ya mencioné, es eléctrica, pero además brinda la posibilidad de servir como fuente extra de energía para tu auto eléctrico, incluso mientras conduces y además se recarga a sí misma.
Por dentro elegancia y confort
Pero eso no es todo. Es completamente silenciosa y cuando está estacionada no requiere de una planta de poder diésel para generar la energía que se necesita para brindarle electricidad. Esto es posible debido a que aprovecha la energía solar a través de paneles solares para recargar la batería de fosfato de hierro y litio de 17kwh. Estos paneles solares funcionan de manera automática, con una absorción de energía de hasta 480w.
Esta Volterra, fabricada por la empresa norteamericana Bowlus incrementa la capacidad de la batería en un 100% en comparación con modelos anteriores y es la primera en aplicar el AeroSolarTM en el mercado de casas rodantes, sistema que permite que se cargue sin necesidad de hacer ninguna configuración o ajuste porque es completamente automático. También cuenta con un aumento del 150% en la capacidad de almacenamiento de agua fresca.
Otra fuente de energía para tu auto eléctrico
Yo quedé sorprendida con lo que podemos encontrar en el mercado actualmente y es por eso que ¡ nos fuimos de viaje!